sábado, 19 de junio de 2010

por fin... OBRA FINAL

- Mi propio camino -
Este vídeo lo he hecho inspirándome en los pensamientos que han transcurrido en mi cabeza este año, inseguridades, sentimientos, decisiones importantes… todo lo que conlleva a crear un futuro a estabilizarme quizás de alguna manera, pero sobre todo a que no quiero dejar nunca de ser quien soy, y el camino que he de seguir no tiene porque ser el camino correcto que se espera, que nos guían, que nos influye, que quieren que andemos sin ni siquiera preguntarnos, en el que toda la sociedad de una forma u otra nos impone. Yo quiero seguir mi propio camino, descubrir misma y ser yo quien elije. Puede que sea un acto de rebeldía, de amor a mí misma, pero lo que siempre estaré segura de que es preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Y en eso estoy… viajando, descubriendo y soñando.

Mariavy García-Escribano Ramírez

1 comentario: