sábado, 19 de junio de 2010

Mi autoevaluación

Después de todo lo trabajado en clase y sobre todo aprendido, he de decir que esta asignatura ha sido la que más me ha aportado a nivel personal, puesto que muchas veces después de clase, además de pensar en lo que había que hacer y cómo hacerlo, me he planteado muchas cosas sobre mí misma, sobre mi propia existencia.
Me encanta el arte y he tenido la oportunidad de conocerlo desde otra perspectiva, e incluso de ser yo misma la artista, de a pesar de todo lo que me he complicado la cabeza para realizarlo, ver el resultado y sentirme orgullosa de mí misma, gustarme lo que veo, lo que hago y mostrarlo a los demás, puesto que he estado satisfecha en todo momento, y es algo que he hecho con ilusión y con ganas, aunque he tenido muchas complicaciones, pero no costaba modificar, volver a empezar y grabar de nuevo.
No sé si me compete a mí hacerme una autoevaluación, pero si lo he de hacer digo que es muy positiva, sobre todo por el progreso porque he aprendido a como un vídeo puede significar y provocar sentimientos, y hecho por mí, la cámara y yo, ya que la mayoría de mis trabajos han sido con mi propio cuerpo y con los recursos escasos que he tenido, y sí, desde mi punto de vista, claro, me merezco un sobresaliente, quizás más quizás menos, pero eso lo dejaré en otras manos, esa decisión final.
Por último, gracias por hacerme pensar, gracias por hacerme crecer un poco más.


Adjunto una foto, que me hicieron y me encantó, me parecía muy bonita y artística, hasta que luego me inspiré después de una clase y salió la idea de la obra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario