jueves, 6 de mayo de 2010

un minuto... EXPERIENCIA 4

He de decir, que me ha resultado muy difícil y mi cabeza ha dado muchas vueltas hasta llegar a la conclusión de lo que quería hacer para reflejar un minuto. Por fin he encontrado lo que más se asemeja a mi idea, un minuto... minutos y minutos que no tenemos en cuenta a lo largo de nuestra vida, y que tras ellos dejamos tantas experiencias y vivencias, aprendemos tanto a lo largo de minutos...

En el vídeo utilizo mi voz, pero al final no se oye tan clara como a mí me gustaría, despues de haber provado unas cuantas veces la he dejado así, porque sólo son algunas palabras las que no se entienden. He de decir también que me hubiera gustado hacerlo en blanco y negro, y seguiré averiguando a ver si puedo cambiarlo, pero hoy el programa no estaba dispuesto a dejarme, y me he tenido que bajar otro para realizar el vídeo final, entonces no sé si es que no lo sé utilizar bien del todo o que en definitiva no puedo cambiar todo el vídeo de color a blanco y negro. Como he dicho antes, no se entienden algunas palabras entonces a continuación voy a poner el texto recitado en el vídeo, para si hay alguna duda que se pueda leer aquí.

“¿Qué es un minuto para quién tanto tiempo tiene? Un minuto es muy poco tiempo o en cambio, ¿es infinidad de ello?... un minuto puede ser risa, puede ser llanto; tanto así alegría y tristeza. Un minuto es espera. La espera es larga...duración... tiempo...En un minuto todo puede cambiar, todo puede seguir adelante, en un minuto podemos hacer infinidad de cosas o en cambio no hacer nada, parados un minuto tras otro. Podemos retener un minuto en un beso, en una melodía, el climax del placer puede ser un minuto. Un minuto caminando, un minuto retrocediendo, un minuto llorando, un minuto de felicidad inmensa, diversión... y en cambio, en un minuto puede cambiar tanto todo que incluso la muerte también ocurre en un minuto"

Y aquí dejo mi reflexión de un minuto, que me ha llevado muchos minutos llegar a ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario