martes, 27 de abril de 2010

R.I.P. EXPERIENCIA 3



La autora que he elegido es SHIRIN NESHAT, ya que me estremeció ver sus obras. Desde mi punto de vista, consigue reflejar lo que las personas que fotografía están sintiendo en ese momento.
Sus obras en general, son violentas, pero me transmiten mucha dulzura ya sea porque reflejan la lucha de la mujer en la sociedad árabe, de cómo muchas son sumisas y otras intentan avanzar luchando y anteponiéndose a los principios que su religión las somete. Tienen mucha fuerza.

He intentado seguir la obra, un poco en la línea de Shirin, y me he atrevido a ponerle nombre a mi fotografía. Se llama "decencia", quiero representar como una mujer paralizada ante una amenaza, reivindica que no se rinde a lo que no teme.


"DECENCIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario